Flamengo firma un acuerdo histórico de patrocinio con Betano hasta 2028

0
45
Flamengo / Betano
Flamengo Betano

Betano, una de las marcas de apuestas deportivas y entretenimiento online más importantes del mundo, se convierte en el nuevo socio principal y patrocinador de la camiseta del Clube de Regatas do Flamengo. El acuerdo, que tendrá vigencia hasta 2028, incluye a los equipos profesionales masculino y femenino de fútbol, las disciplinas olímpicas y Flamengo TV.

Con esta alianza, Flamengo se suma a la selecta lista de grandes clubes internacionales patrocinados por Betano, entre ellos F.C. Bayern München, Club Atlético River Plate, Aston Villa F.C., F.C. Porto, Sporting CP y SL Benfica, entre otros.

Flamengo, que cuenta con una de las hinchadas más numerosas y apasionadas del mundo, con presencia en todo Brasil y más allá de sus fronteras, fue considerado el aliado perfecto para este acuerdo. El alcance nacional del club y la lealtad de sus seguidores fueron factores clave para concretarlo. Para Flamengo, Betano esta alianza representa un paso estratégico en su proceso de expansión internacional, con activaciones previstas en Europa y América Latina. Al mismo tiempo, la marca reafirma su compromiso con la promoción del juego responsable en Brasil y en todos los mercados donde opera.

“Patrocinar a Flamengo es una decisión estratégica que nos conecta con la mayor y más apasionada afición de Brasil, fortalece nuestra presencia en el país y amplía aún más nuestro alcance global. Somos conscientes de la responsabilidad que implica esta alianza y estamos comprometidos a construir un camino de éxito junto al club”, afirmó George Daskalakis, cofundador y CEO de Kaizen Gaming, operador de la marca Betano.

Además de la visibilidad de marca en los equipos y atletas, la alianza contempla inversiones en iniciativas sociales y de desarrollo deportivo, reforzando el compromiso de Betano y Flamengo con generar un impacto positivo dentro y fuera de la cancha.

“Este acuerdo con Betano es histórico para Flamengo. Más allá de tratarse del mayor patrocinio en la historia del fútbol brasileño, impulsa nuestros proyectos en el fútbol y los deportes olímpicos, apoya nuestra expansión global y refuerza nuestro compromiso con nuestra afición”, señaló Luis Eduardo Baptista, presidente del Clube de Regatas do Flamengo.